Belleza

Belleza
“Nosotros somos lo que pensamos. Todo lo que somos lo somos por nuestros pensamientos. Y con nuestros pensamientos, construimos nuestro mundo. ” Buddha

viernes, 18 de marzo de 2011

Mis secretos.




Como ya he dicho en la entrada anterior, hay gente que esconde sus verdaderos sentimientos. Yo antes también lo hacía, hasta que comprendí, que si no los expreso,la gente no sabe como realmente soy y no podrá llegar nunca a comprenderme. Por eso, me gustaría describirme. Decir tal y como soy. Sin tapujos, sin miedos, siendo clara como el agua.

Empecemos...

Soy una persona muy optimista, me encanta sonreír a las personas. Suelo estar alegre y hay días que no hay quien me pare.
Considero que soy una chica fuerte y segura; esto,sumado que soy una chica muy cabezona, suelo conseguir todo lo que me propongo realmente. Con mucho esfuerzo y dedicación.
En mi vida he sido muy orgullosa. Ahora, aunque muchas veces me cueste, suelo recapacitar y pedir perdón si me he equivocado. Se reconocer mis errores.
Soy muy cariñosa! me gusta dar cariño a todo el mundo en general, aunque también tengo momentos en los que no me apetece el contacto con el mundo y me aíslo en mi interior.
Tengo también una parte pesimista, que aparece en momentos de inseguridad o de baja autoestima.
Hay veces que no encuentro sentido al mundo. Lo veo tan injusto... que termino por decaer. Cuando me pasa, lloro. Lloro por cosas ajenas a mi. Lloro por todas las injusticias de la vida. Entro en un mar de dudas que no se como salir, y entonces veo un futuro negro...
Se lo que es la soledad. Estar con gente y sentirme sola y vacía. A veces he intentado buscar en los demás algo que está dentro de mí....
Siempre termino por resurgir de mis cenizas y veo otra vez la parte positiva de la vida. Debido a la profesión que he elegido, he visto la cruda realidad de muchas personas. He conseguido empatizar con ellos, sin llegar a involucrarme personalmente con su historia, algo que antes me costaba. Se que es bueno para mi y necesario, pero hay veces que termino por sentirme egoísta.
Soy una persona muy sensible; por eso voy con cuidado con las personas y a veces puedo llegar a ser muy dura. Es muy fácil que me encariñe con las personas, pero poca gente entra plenamente en mi corazón y cuando alguien consigue entrar daría todo por esa persona.
No me importa lo que la gente opine de mi. No me privo de hacer las cosas por el "qué dirán". Me puede llegar a molestar que se hable de mi a las espaldas, pero el comentario no me afecta en absoluto.
Hago lo que quiero y cuando quiero, no dejo que los demás influyan en mis decisiones. Muchas veces tengo muchas dudas y cambio de opiniones fácilmente debido a mi impulsividad, que hace que diga lo que me pase por la cabeza en cada momento.
Las cosas que no veo bien o me molestan por mucho que lo intente acabo diciéndolas y si no lo hago se me nota distante y "rara" con la persona en cuestión.
Tengo una mirada curiosa y me percato de las cosas mas de lo que se piensa, sobretodo por que me dejo guiar por mi intuición. A lo largo de mi vida, pocas veces me ha fallado.

Quiero el bien para todo el mundo, y hago lo que me gustaría que me hicieran. Tengo unos valores muy claros, igual que mis metas y objetivos, que lucho hasta el final para conseguirlos.
Me gusta ser como soy pero tengo tantas cosas por mejorar...
Bien... estos son algunos de mis secretos. ¿Te atreverías a decir cuáles son los tuyos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada