Belleza

Belleza
“Nosotros somos lo que pensamos. Todo lo que somos lo somos por nuestros pensamientos. Y con nuestros pensamientos, construimos nuestro mundo. ” Buddha

miércoles, 16 de febrero de 2011

Camino a la soledad.

Mi alma llora de pena, entre el susurro de la oscuridad. Sientes un profundo abismo, pero no sabes bien donde está. A pesar de ello sigues andando, la angustia no cesa. Lloras por ello, pero no por eso dejas de caminar.
Sigues perdida, pero caminas. Empiezas a ver un poco mas de claridad en esta inmensa oscuridad. Andas por una curva interminable. Aunque ahora el abismo esté lejos de tus pasos, sigues sintiendo angustia. No crees en el camino en el cual estas andando. Lo sigues, por que todos dicen que ahí se termina la oscuridad. Pero tú ves tan lejano volver a encontrar aquella luz.... ya no siquiera recuerdas el color tan maravilloso que tenía..
Poco a poco la esperanza se difumina, la motivación se acaba... solo queda seguir caminando e intentar que la única chispa de ilusión, no termine por desvanecer.

En la siguiente entrada pondré la interpretación de dicho texto.

1 comentario:

  1. Yo creo que es un error negar la oscuridad. Hay una parte de nosotros y del mundo que existe y que es así, de tintes negros y difusos y q no es ni buena ni mala. Hay que acoger esa oscuridad para poder ver la luz. Decirle, sé que existes pero no me vas a impedir ver la luz. Los opuestos siempre son malos. La ilusión es caprichosa y desleal porque solo nos acompaña en la grieta entre esa luz y esa oscuridad, es cuando no nos negamos, cuando somos como somos.

    ResponderEliminar